RAW Fallout - 1 de Octubre de 2016

Poco después de lo sucedido en RAW la noche de este sábado, la marca roja ha dejado acontecimientos bastante interesantes. Debuts, retornos, un nuevo retador al Campeonato de UWT y mucho más... Soy George Bradshaw y a continuación la reacción de los luchadores.

La consagración de la "Barrett Barrage"
Luego de tomarse un descanso, Bad News Barrett volvió con todo a UWT. Consiguió el Campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania, logró retenerlo en RAW y además esta noche logró clasificar al Money in the Bank de SummerSlam tras vencer a Dolph Ziggler. Logramos conversar con el actual Campeón de los Estados Unidos luego de su imponente victoria sobre "The Show-Off".

George Bradshaw: Señor Barrett, ¿Cuáles son sus palabras tras lograr la clasificación al Money in the Bank venciendo a un duro rival al que usted ha enfrentado en bastante ocasiones como es Dolph Ziggler?

Bad News Barrett: Mira, vengo demostrando hace 4 años ¡¡4 años!! que Dolph Ziggler no está a mi altura y que yo solito haré que el Campeonato de los Estados Unidos sea relevante, y hacer que América sea invadida por las malas noticias.

George Bradshaw: Con respecto a su clasificación al Money in the Bank a disputarse en SummerSlam, ¿Qué nos puede opinar sobre los otros competidores que se han clasificado, entre ellos, Roman Reigns?

Bad News Barrett: El Money in the Bank es una deuda que tengo pendiente hace 2 años y el único fuerte en esa lucha soy yo! Bad News Barrett!! Los demás solo son un relleno en el combate.

George Bradshaw: ¿Será que en SummerSlam veremos el despegue definitivo de la "Barrett Barrage"?

Bad News Barrett: En SummerSlam tendré malas noticias para cada uno de los demás participantes y será el comienzo de la era de las malas noticias. Sigan en sintonia (se retira con su título).

El retorno del "Underdog"
Después de desaparecer por un tiempo de los cuadriláteros, Sami Zayn hizo su retorno a UWT esta noche, y no pudo ser de mejor manera, tras vencer a Tyler Breeze. Un emocionado Zayn dio a conocer su opinión tras la victoria conseguida en su retorno.

George Bradshaw: Sami, ¿Qué nos puedes comentar tras regresar de manera triunfal a UWT esta noche?

Sami Zayn: La verdad estoy muy contento, no creí triunfar, estaba muy inseguro pero lo conseguí, agradezco a la gente por haber sido amables conmigo y apoyarme. Daré lo mejor de mi y de verdad, gracias a todos.

George Bradshaw: Ahora la pregunta que nos hacemos todos, ¿Qué es lo que sigue para Sami Zayn en UWT?

Sami Zayn: Eso solo dios lo sabe, yo afrontaré cada desafío que la vida y mi trabajo me ponga, siempre con fe.

La oportunidad de su vida
Una de las sorpresas de la noche fue la clasificación de Santino Marella al Money in the Bank. El italiano logró vencer a Tyson Kidd, algo que no estaba en los planes de nadie. Probablemente en lo que es la oportunidad de su vida, Santino dio declaraciones posteriores a su increíble victoria conseguida.

George Bradshaw: Santino, ¿Algo que decir luego de vencer de manera muy sorpresiva a Tyson Kidd, asegurando tu participación en el Money in the Bank de SummerSlam?

Santino Marella: Tu sabes, no tengo palabras para expresar como me estoy sintiendo ahora mismo. Esto es increíble, será mi primer combate Money in the Bank en el que participe. Siempre soñado con ganar ese combate y ahora por fin tendré de ganarlo tras vencer a mi oponente Tyson Kidd.

George Bradshaw: Esta podría ser la oportunidad de su vida, ¿Se siente listo para tomarla y no dejarla escapar?

Santino Marella: Absolutamente, esta es una de esas oportunidades que vienen solo una vez en la vida y no pienso dejarla escapar, menos ahora que si se me está dando la oportunidad por la que tanto he luchado. Nadie me tenía fe, ni el más fanático mio, pero mírenme ahora, estoy en el Money in the Bank de este año. Todavía no me lo creo, estoy en shock por mi victoria de esta noche.

Poniendo sus ojos en el Campeonato de UWT
Tras vencer de una manera controversial a John Cena, quien por motivos no revelados no se presentó a la lucha, Dean Ambrose habló sobre su victoria, dejando en claro que Cena debe abandonar UWT por la derrota, y que ahora su siguiente objetivo es el Campeonato de UWT.

George Bradshaw: Señor Ambrose, ¿Cuales son sus palabras tras vencer por abandono a John Cena y conseguir convertirse en retador de CM Punk por el Campeonato de UWT?

Dean Ambrose: Vencer a John Cena fue algo fácil. No se presentó, demostró que es un cobarde y que no tiene los huevos suficientes. Y respecto a CM Punk, ese chico es duro, tiene buena técnica y todo pero no va a poder contra mi, no tiene posibilidades.

George Bradshaw: Hace 2 años, usted salió triunfador de un Scramble Match consiguiendo el Campeonato de UWT, ¿Será el momento de que el campeonato vuelva a sus manos?

Dean Ambrose: Siempre recuerdo ese momento, antes de acostarme pienso en esa Scramble y todo lo que pasó, y de tanto recordar, es hora de volver a obtener el máximo título. Demostré por que fui el mejor de The Shield, y en SummerSlam demostraré porque soy el mejor de esta industria.

George Bradshaw: Lo que acabamos de presenciar en RAW... ¿Fue el final de John Cena en UWT?

Dean Ambrose: Si obvio, si Cena dice ser el hombre que es cumplirá con lo estipulado sin estar llorando por regresar, el perdió, todo el mundo lo vio, pero sabiendo como es él, se puede esperar cualquier cosa. Pero yo estaré ahí para impedir que vuelva a UWT.
Share on Google Plus

About Jorge Castillo Toro

Miembro de la Junta Directiva de UWT.
    Blogger Comment
    Facebook Comment