Entrevista #1 - Confo habla sobre Bragging Rights - 22 de Mayo del 2014

Confo comentandole a Michael Cole sus pensamientos acerca de Bragging Rights.
Mr. Chief Executive Officer Confo, ¿Qué opina de lo que Kane dijo en el último SmackDown respecto a que tomará consecuencias por no haberlo incluido en la cartelera estelar habiendo ganado una oportunidad titular?
-Primero que nada, yo no se nada de los equipos, Los capitanes son The Shield (Team Spammers) & Cody Rhodes & Daniel Bryan (Team Originals), tengo un nulo control sobre lo que pongan ellos y decian ellos. Desde CM Punk hasta Goldust, no puedo escoger quienes tendran.

Confo, ¿Usted quién cree que ganará la batalla al final de Bragging Rights?
-Esta batalla no esta sobre mis manos pero, si tengo que escoger, yo votaria porque The Shield quede en pie al final de Bragging Rights.

Confo, respecto a los títulos mundiales, Hablemos del WWE Championship, ¿Quién cree que saldrá como WWE Champion?
-Randy Orton definitivamente.

Muchas Gracias Confo, ¿Algo más que desee agregar?
-Cole, nosotros somos como un grupo, Nosotros somos la Autoridad, estamos más fuertes que nunca, Tal vez Punk, Cena, Cody, Bryan y todos ellos crean que nos pueden detener, Hay una linea en el suelo, y esa es la linea de la grandeza y ahí estamos nosotros, justo al frente para detenerlos. En Bragging Rights no será diferente y en Bragging Rights, ellos caeran.
Share on Google Plus

About DarkZero

Miembro de la Junta Directiva de UWT.
    Blogger Comment
    Facebook Comment