Resultados WWE SmackDown 4 de Julio del 2013

Intro de UIW
El show abre, Sergiox hace su entrada
En el titantron sale Robert con BITW a su lado knockeado
Robert dice: No te metas conmigo y hace su entrada al ring
1) Robert (Jeff Hardy) vs. Sergiox (Daniel Bryan) - No Holds Barred (10-1)
La lucha empieza con Robert con varias patadas a Sergiox
Robert baja por una silla
Sergiox ataca con patadas voladoras y saca del ring a Robert
Sergiox se tira del ring hacia ringside
Robert lo recibe con un sillazo
Robert ataca a Sergiox con un Twist of Fate con la silla en la garganta
Robert sube una silla y una escalera
Robert sube a Sergiox a la mesa y Robert se tira desde la escalera desde una Swantom Bomb
Robert gana por cobertura en 3.
Robert sigue atacando a Sergiox después de la lucha
Edge hace su entrada
Edge agarra el micrófono y dice: ''Me presento soy Edge, estoy aquí porque no solamente quiero
despojarte de tu titulo si no de tu poca dignidad, en Unreal Rumble te iras con las manos vacías y nadie te recordara por nada mas que no sean tus ridículas derrotas e inexistencia en este negocio, Game over Yayobber, The Rated R Era is coming''
La musica de Dylan suena
2) Dylan (Seth Rollins) vs. Edge (Edge) (7-3) - Si Dylan gana, sera añadido al UXT Championship Match en Unreal Rumble
Dylan ataca rápido a Edge
Dylan tira a los esquineros a Edge
Dylan corre hacia Edge pero lo recibe con una patada en la cara
Edge prepara el spear
Dylan se lo reversea y aplica un paquetito
Cuenta en 2 para Edge
Dylan ataca rápido a Edge con un suplex bandera
Dylan sube a la tercera cuerda y se tira para unas patadas voladoras
Dylan prepara su finisher pero Edge se lo quita con un DDT
Cuenta en 2 para Dylan
Edge ataca a Dylan con un bombazo
Edge vuelve a preparar la lanza
Edge corre hacia Dylan pero Dylan le aplica un paquetito y gana
Edge queda en shock
Dylan celebra
3) RAW (Sheamus)  vs. Yayo (Cody Rhodes) - I Quit Match 
Yayo hace su entrada al ring
RAW hace su entrada al ring
Yayo enfurecido baja rápido y ataca con un silla en la cara a RAW
Yayo le pega dos veces mas con la silla y pregunta si se rinde
RAW no se rinde
Yayo le pega con las escaleras metálicas a RAW
Yayo corre a RAW para rematarlo pero RAW se lo quita con una Brogue Kick
RAW no se puede levantar mientras Yayo esta KO
RAW por fin se levanta y le pregunta a Yayo si se rinde
Yayo aprovecha y da un golpe bajo a RAW
Yayo ataca sorpresivamente con la Cross Rhodes en el suelo
Yayo le pregunta que si se rinde
RAW se rinde diciendo: ''I Quit''
==Cortes comerciales==
En el ring Paul Heyman habla y dice: Mi nombre es Paul Heyman, pero ya lo sabían bola de boludos, vengo a hablarles de mi cliente Robert, ya que he escuchado que muchos de ustedes dicen que Jeff no merece ir por el WH, pero el es el único que merece ir por el WHC, y también dicen que Jeff es una persona sin códigos ni títulos, pero el será mas que todos ustedes, y así como dicen que es una persona sin amigos,.
Robert interrumpe en la pantalla y dice: Sin amigos, por fin tengo todo lo que quería, Yo soy alguien que no necesita amigos para estar en este mundo, pero ponganse en mi lugar gente, si se ponen a pensar yo merezco ir por el WHC mas que nadie. Mi nombre es Jeff Hardy y vengo a ser WHC y limpiar toda la basura que hay aquí.
La pantalla se pone negra
==Cortes Comerciales==
SRO en Backstage habla sobre la situación actual de la división Tag Team, citando sus palabras: ''Gente ustedes saben la situación que paso con los tag team champiñones, el grupo se desunió, uno desapareció y el otro esta retirado, yo se que todos quieren luchar para ser tag team, así que haremos un torneo, sacaremos 3 parejas y esas 3 parejas, ósea 6 personas, lucharan en WrestleMat al estilo clásico, en un TLC Match.''
La gente aplaude la decisión de SRO
4) Luis (Matt Hardy) y Brock (Lesnar) vs. Martin (The Rock) y Bookie () vs. Eli (Curtis Axel) y Maxi (Roman Reigns) (5-0-2)
Eli ataca rapidamente a Luis
Martin aprovecha pero Eli termina golpeandolo con un perfect plex para cuenta en 2 interrumpida por Luis
Luis toma el relevo de Brock
Brock ataca rápido con varios tipos de plex a Eli mientras Martin sigue KO
Eli logra una DDT y da relevo a Maxi
Maxi ataca con una spear a Brock
Luis entra ilegalmente y ataca con un Twist of Fate a Maxi
Eli entra y saca del ring a Luis cayendo los dos a ringside
Los dos son atacados por el equipo de Martin y Bookie
Brock ataca con una F5 a Maxi y se lleva la victoria
5) Zack (Ryder) vs. 665 (Wade Barrett) (6-7)
Zack hace una entrada con gran ovación
665 recibe abucheos
Zack entra confiado a su lucha con varios golpes
Zack le da una cachetada a 665 y sonrie
665 se molesta y arremete contra Zack con varios golps duros a la cara
Zack se sale del ring
665 lo persigue
Zack sube al ring y se tira
665 lo recibe y lo azota en el suelo del ringside
665 sube a Zack
665 prepara el Bullhammer
Zack lo esquiva y le aplica un Rough Ryder
665 recibe en cuenta en 2
Zack no lo puede creer
El publico enloquece
Zack reclama con el arbitro
Zack empuja al arbitro y reclama su cuenta ''lenta''
Zack voltea y recibe un Bullhammer de 665
Zack recibe cuenta en 3 y 665 gana
Todos quedan sorprendidos
665 celebra su victoria
==Cortes Comerciales==
En el ring Nameless presenta su Highlight Reel, aquí el guión del segmento
Nameless: Bienvenidos a The Highlight Reel!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy feliz por permitirme este segmento en el primer episodio oficial de Smackdown
Demosle la bienvenida a mi invitado especial, Confo!!!!!!!!!
*Entra Confo en muletas acompañado de Paul Heyman*
Nameless: ¡Oh Confo!, se me olvidó que no podías caminar debido a lo lesionado que estas, no debí invitarte.
Confo: Callate, unas cuantas lesiones no detienen al mejor en el mundo.
Nameless: Claro, nada detiene a los miembros de nWo. Me di cuenta cuando Robert me atacó 3 veces seguidas.
Confo: Robert es parte de mi stable, pero no puedo controlar cada una de sus acciones, tu también tenias que andar con cuidado.
Nameless:  Si, tienes razón, pero a ti te ha ido peor. En Unrealback pude pelear contra Eli y tu ahora no puedes ni caminar.
Confo: Callate! ¿Me trajiste aquí para criticarme? No hagas perder el tiempo al WWE Champion
Nameless: No, claro que no, a todos nos interesa hablar sobre tu lesión. Que raro que te hayas lesionado justamente un día antes de tener una pelea conmigo que hubiese sido hoy en el primer episodio de Smackdown.
Confo: Yo no tuve la culpa de mi lesión, que querías que hiciera
Nameless: Hmmmm, si mal no recuerdo, esta es la única lesión que has sufrido en tu carrera
Confo: Si, afortunadamente
Nameless: Pero es que en verdad no me la creo, ¿El destino no quiere que yo afronte de una vez por todas a los miembros de la nWo? O será que me tienes miedo
Confo: No me retes, que en este mismo momento podría hacerte pedazos aún lesionado
Nameless: ¡ Y que esperas! Levántate y demuéstrame que no estas lesionado y afróntame de una vez! ¡Ya estoy harto de tanta cobardía de nWo!
*Heyman interrumpe*
Heyman: Tomalo con cuidado Nameless. Tendrías una fuerte sanción si llegas a agredir a Confo en el estado en que se encuentra.
Nameless: Confo, escúchame, Unreal Rumble se acerca. Ganaré la batalla real y buscaré una pelea contigo en Wrestlemat V por el Campeonato de la WWE, y de una vez por todas me las cobraré.
Fin del show.
Share on Google Plus

About Confo

Miembro de la Junta Directiva de UWT.
    Blogger Comment
    Facebook Comment